Creo que la manera más práctica de entregar el producto final es subirlo a youtube y enviarlo por email... pero consulten esto con los editores.
2. Recuerden que me pueden enviar sus borradores, hay gente que ya lo hizo y se lo contestaré antes de mañana martes en la noche. Los que no han enviado nada supongo que no lo van a mandar el miércoles en la noche para preguntarme el jueves si ya los corregí, verdad?
No leeré ningún borrador o tratamiento del tema que no llegue en o antes del 23 de octubre.
3. Instrucciones específicas:
Prensa Comunitaria
- Duración: 3-4 minutos
- Mínimo 2 fuentes que procuren balance, integradas en cualquier género periodístico (ustedes deciden qué genero trabajar) y que trabajen con su interpretación
- Deben trabajar desde la perspectiva del periodismo social según se discutió en clase y usen como referencia www.periodismosocial.org
- Como parte del dontenido, producirán material audiovisual, fotos, video, voz en off, música, sonido ambiental, ilustraciones... no tienen que utilizar todos estos recursos, los usarán de acuerdo a su historia.
Diálogo Digital
- 2 fuentes mínimo, 3 máximo. 2 testimonios mínimo, 3 máximo. Procuren usarlas de manera integrada y con interpretación.
- Duración: 3 minutos aproximadamente (no puede pasar de 3.15 no se recomienda menos de 2 minutos)
- Como parte del contenido, producirán material audiovisual, fotos, video, voz en off, música, sonido ambiental, ilustraciones... no tienen que utilizar todos estos recursos, los usarán de acuerdo a su historia.
Evaluación
1. Cumplir con las instrucciones específicas (duración, fuentes, diversidad de recursos de narración): 50%
2. Contenido (evaluación del profesor): corrección, claridad, interpretación, manejo responsable de la información, 25%
3. Evaluación de los editores sobre el trabajo final y el proceso completo: 25%
Diálogo Digital
- 2 fuentes mínimo, 3 máximo. 2 testimonios mínimo, 3 máximo. Procuren usarlas de manera integrada y con interpretación.
- Duración: 3 minutos aproximadamente (no puede pasar de 3.15 no se recomienda menos de 2 minutos)
- Como parte del contenido, producirán material audiovisual, fotos, video, voz en off, música, sonido ambiental, ilustraciones... no tienen que utilizar todos estos recursos, los usarán de acuerdo a su historia.
Evaluación
1. Cumplir con las instrucciones específicas (duración, fuentes, diversidad de recursos de narración): 50%
2. Contenido (evaluación del profesor): corrección, claridad, interpretación, manejo responsable de la información, 25%
3. Evaluación de los editores sobre el trabajo final y el proceso completo: 25%
No hay comentarios:
Publicar un comentario