lunes, 20 de octubre de 2008

Mi asignación... 2: Trabajo Final

Pasemos al trabajo final, pero por ahora sólo para tener los temas e ir bregando los grupos... recuerden, primero nos concentramos en el Internado.

Entre esta semana y la entrega de los reportajes del Internado, tendré comentarios sobre por cómo abordar los temas propuestos... cómo buscar unidad y ya ir formando el proyecto como un todo.

Pie forzado... Cosas que pasan en noviembre en Puerto Rico

Temas:

1. Río 2012 (perfiles)

2. Black Friday... Viernes Negro (en español me gusta más)
Grandes y pequeños negocios

3. Mayaguez ciudad universitaria

4. Espectáculo de elecciones

5. 12 horas en Guavate

6. El trolley del yunque

7. Trabajos en peligro de extinción

8. Jangueo Río Piedras y Mayaguez

9. Pogreso

10. Música típica

Equipos de trabajo:

Recuerden proponer sus equipos de trabajo, vamos a ver las iniciativas suyas y luego yo muevo fichas como crea necesario para que sea más productivo el trabajo, les parece?

6 comentarios:

Itzá dijo...

hola!!!!!
Para el trabajo de las elecciones necesitamos ser 3 personas, para de esa manera cubrir los eventos de todos los partidos. Tendriamos que estar dispuestos a salir a la calle todo el fin de semana previo a las elecciones y el dia de las elecciones. Tambien podemos utilizar los dias post-elecciones. Creo que seria importante. Tengo recopilada bastante informacion sobre las plataformas y programas de los partidos, ya que en otras clases estoy trabajando en eso.
Creo que despues, de que entreguemos lo del internado, tenemos que sentarnos a dialogar y discutir los puntos a seguir inmediatamente.
Tambien, ya que lo visual seria imprescidinble pues cada uno deberiamos tener una camara de fotos o video.
Lo restante, seria usar el cerebro y poner la creatividad a funcionar.

Unknown dijo...

Hola gente!!! Juanpi y yo trabajaremos 12 horas en guavate. Que viva el lechon!!!

Anónimo dijo...

No me solidarizo con las expresiones vertidas por la compañera Sai...el lechón no vive...el lechón se coje, se mata y se pela...

Itzá dijo...

fooooooooooo !
vivan los veganos!

Anónimo dijo...

Mano en el laboratorio de BIOL el martes, abrimos un feto muy desarrollado de un lechón para verle las partes ...y a todos se nos salió el morbo, hasta chamaquitas que jamás pensarías que abrirían algo que alguna vez haya tenido vida estaban emocionadísimas abriendole el craneo "al pobre lechón"...Ni en Guavate vas a ver eso...

Pero bueno sobre el trabajo...
Los que quieran trabajar Río 2012 es urgente que nos reunamos una vez se entregue lo del internado porque hay muchas cosas pasando ahora mismo que deberíamos aprovechar para filmar, además de que cada vez aparecen más perfiles y lo de la idea de comparar con Mayaguez me parece nítida también como para proponer o descartar opciones...Estuve en algunas reuniones relacionadas y conocí a Iván un don que ha vivido toda la vida en Santa Rita por donde pasaba el antiguo trolly y a Elena una señora medio tímida de Capetillo pero cuando te quedas hablando con ella decubres lo mucho que ha vivido y lo que conoce de RP y su comunidad. Además Imirse Coord Comunitaria de CAUCE aceptó una entrevista para el viernes 7 de nov. Hoy fue la conf de prensa, que estuvo genial, y entrevisté a Marianne de Misión Industrial y residente de RP...y mañana va a haber un foro bien nítido en la iglesia sobre participación ciudadana y el caso Río 2012...o y tengo audio de Santini hablando sobre el plan Río 2012 y se pueden imaginar las """cosas que ha dicho
Qué creen?
A quienes les interesa?
IDEAS?
CÓMO Abordarlo?
ETC?ETC?ETC?
Esto es solo algún material, que se puede no usar, etc, como crean necesario es solo la pompeara...de buscar y empaparse se info.

Anónimo dijo...

Wow! Que interesante la filosofia del lechon!

Me interesa mucho lo del proyecto de Pogreso, como cine independiente...