viernes, 12 de septiembre de 2008

Affair Yankee-McCain

Gente,

Continúo motivando el debate sobre temas políticos y más específicamente sobre el tema del affair entre Daddy Yankee y McCain. Tal vez ya vieron u oyeron esto, pero aquí va el enlace a endi.com que presenta la canción que 79 le dedica a Yankee... qué creen?


http://www.elnuevodia.com/diario/noticia/musica/flash/tiraera_a_yankee_por_apoyo_a_mccain/457185

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es interesante, simplemente veo que Yankee se estaba quedando atrás, Talento de Barrio ya había dejado de sonar y cuando Don Omar apareció junto a Obama, la gente se revolcó. Así que aunque ninguno de los dos pueda votar para seleccionar al presidente, hay la necesidad de que “se les idolatre” y formen parte de un grupo, el cual es marginado y hasta excluido, como ahora mismo son los inmigrantes en Estados Unidos, aunque estos sean los que alimenten al país.
Luego de su “apoyo” a McCain, pienso en Yankee como una persona que olvido de donde viene y que solo le interesa la fama y lo que pueda sacarle al medio, una persona sin bases morales ni respeto al ser humano (¿quien apoyaría al tortura a otro ser humano?) otra forma mas de presentar la frialdad o superficialidad de algunos "ídolos" de la música.
Creo también que es muy fácil hablar de cuanto tiempo debería durar la guerra y que seria un éxito que durase 100 anos mas, cuando es obvio que yankee nunca entraría ni siquiera a los terrenos del ROTC.

Es importante recalcar la parte en el sietenueve pone sobre la mesa el hecho de que los jóvenes, hacen cualquier cosa por ser aceptados dentro de una sociedad donde lo que importa es ser el mas fuerte o ser parte del "corillo", pertenecer aun grupo sin personalidad y con mucho blin blin. El hecho de que Yankee era del caserío y hizo cosas malas pero ahora le va bien, puede crear en los chicos la percepción de que pase lo que pase, hagan lo que hagan, sin importar cuan malo sea, pueden salir airosos de cualquier situación.
Yankee...Otro ejemplo mas de ...QUE NOS PASA PUERTO RICO...