miércoles, 24 de septiembre de 2008

Instrucciones Internados

Objetivos:

1. Ofrecerles una experiencia de trabajo breve, pero que presente unas condiciones similares a las del día a día en una publicación alternativa, que requiera seguir instrucciones y repsonder al editor o editora en la realización de los reportajes.

2. Tener una primera experiencia creativa que ponga en perspectiva la labor periodística para fortalecer la reflexión sobre la profesión con miras al trabajo final.

Instrucciones:

1. Realizarán un internado de entre 8 y 10 horas, en grupos de 3 que asignará el profesor. Se dividirán 6 grupos en Prensa Comunitaria y 3 en Diálogo Digital, también asignados por el profesor.

2. Seguirán las instrucciones de sus editores, Carla Minet en Prensa Comunitaria, y Eduardo Andrades en Diálogo Digital. El profesor servirá de apoyo en el proceso de edición de los reportajes debido a la carga de trabajo que hay en ambas publicaciones. El tema y tipo de reportaje serán asignados por los editores.

3. La fecha de entrega y presentación en clase es el día 23 de octubre. Tienen hasta una semana antes, el 16 de octubre para la revisión de edición con el profesor.

4. Deben comunicarse con los editores a partir del próximo 1 de octubre, no antes, a través de correo electrónico: Carla Minet de Prensa Comunitaria carlaminet@gmail.com y Eduardo Andrades de Diálogo Digital eduardoandgress@gmail.com.


5. Los criterios de evaluación se establecerán en las instrucciones que darán los editores en acuerdo con el profesor. Se establecerán especificaciones muy precisas que deberán seguir al pie de la letra sin que esto signifique limitar la creatividad del trabajo.

Grupos:** hay dos grupos de dos personas, si alguien se me quedó me dicen en clase

Prensa Comunitaria:

a. Naisha/Christian/ Xirenisse
b. Ana Elisa/Raquel/Tania
c. Jehyra/Gabriel/Rocío
d. Juan Pablo/Mónica/Astrid
e. María/Ángela/ Héctor
f. Luis/Paloma

Diálogo Digital:

a. Karishna/Tommy/Lisa
b. Ana Gabriela/Eduardo/Yarélika
c. Jean/Sai/Luis Rivera

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entendido.

Itzá dijo...

yo quiero prensa comunitaria!!!!!

Itzá dijo...

Hola estoy buscando a Gabriel y Rocio, hoy no pude ir a la clase pero me comunique con Carla Minet de PC y me dijo que debiamos pasar por la ofic.
Mi numero es 787 216-3826.
Jehyra

Anónimo dijo...

ANA ELISA Y TANIA.... si me pueden enviar un email a raquel.ramos@uprrp.edu o dejenme por aqui sus emails ... :)

Angela dijo...

MARIA y HECTOR. Me comuniqué con Carla Minet y debemos pasar por las oficinas de PC. Mi e-mail es Gela_21@hotmail.com. Hablamos ;)