viernes, 7 de noviembre de 2008

Rabietario

Les copio el enlace a este blog, que no es periodístico pero creo yo que es muy bueno. Lo hace Nicole Cecilia Delgado, ella es poeta y anda por ahí viajando y escribiendo...

A mí me gusta mucho su trabajo, por eso lo comparto con ustedes... ah! y porque aparte de su poesía, en el blog hay textos muy buenos como crónicas de viaje muy poéticas, con imágenes etnográficas a veces, buenas siempre según yo... una cosa, me gustaría saber qué piensan del rabietario.


http://www.nicolececilia.blogspot.com/

1 comentario:

bOcAgRaRia dijo...

Me gusta su trabajo porque es comúnmente íntimo. Tiene mucha sinceridad. Su trabajo poético resulta bien natural, no está tratando de ser hermoso o que sean las palabras mas grandes o fuertes.
Las fotos son lo mejor.